Partners - soffid.com
Soffid provides full Single Sign On experience and full identity governance features. All in an open source, efficient and powerful software product. Security and productivity is now affordable.
Single Sign on, Identity governance, IAM, Identity and access management, Open Source, free IAM, open source IAM
2715
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2715,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Partners

Brújula Tecnologías de la Información

Brújula es una empresa con sede en Palma de Mallorca, con un equipo global de más de 150 personas que se distribuye actualmente entre la sede en Palma, la oficina en Granada y la filial en Santiago de Chile. Brújula es una empresa a la que le gusta enfocarse en el negocio de sus clientes. Brújula proporciona conocimientos de sectores y productos para proporcionar sistemas de información y tecnologías para alcanzar los objetivos del cliente. Brújula está administrando activamente varios proyectos de gestión de identidad con Soffid.

 

Para más información: www.brujula.es

IECISA

IECISA (Informática El Corte Inglés) es la consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés especializada en la provisión de soluciones digitales y servicios de valor añadido para la Transformación Digital de empresas y Administraciones Públicas, a través de la innovación tecnológica. IECISA enfoca su experiencia, talento y conocimiento sectorial en el desarrollo de propuestas integrales para sus clientes finales. IECISA está trabajando activamente con Soffid con clientes en todo el territorio español.

Más info en: www.iecisa.com

CloudCorp

CloudCorp IT Consulting, es una empresa de servicios de consultoría IT, servicios administrados desde la nube, provisión de soluciones de videoconferencia, telefonía IP, call center y soluciones de seguridad de la información. Es una organización constituida por profesionales que reúnen experiencia de más de 30 años en el manejo de proyectos tecnológicos desarrollados en instituciones de diferentes industrias como son; Financiera, Seguros, Telecomunicaciones entre otras organizaciones. Contamos con partners líderes en las diferentes tecnologías del mercado, tenemos una cultura de cumplimiento de compromisos, clientes satisfechos y queremos ser legendarios por la calidad de los servicios que entregamos. Nuestra operación y todos nuestros comportamientos se fundamentan en las necesidades del cliente y en la búsqueda permanente de la excelencia.

 

Para más información: www.cloudcorp.com.ec

Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 162.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes.

La filial española de Fujitsu se ha caracterizado por su profunda integración en este mercado, analizando sus peculiaridades para poder ofrecer a sus clientes la mejor tecnología –fruto de su pertenencia al Grupo Fujitsu- adaptada a los requisitos que cada sector y cliente precisaban en su actividad empresarial.

Para más información: https://www.fujitsu.com/es/

Rattio

Rattio es la primera empresa con técnicos certificados y con experiencia en Soffid; que cuenta con un grupo de profesionales con experiencia desde 2007 implementando proyectos de Gestión de Identidades y Acceso. Actualmente estamos operando en Colombia, Ecuador y Perú.

Nuestros servicios se centran en la protección de datos y cumplimientos regulatorios como ISO 27001, PCI, Cobit, LPPD (Ley de Protección de Datos) gestionando el ciclo de vida de los usuarios internos, externos y privilegiados alineando los procesos de la institución bajo la visión de un Gobierno de Seguridad de Información .

Para más información: www.rattio.com

Ixtel

Con sede en los EAU y sirviendo a clientes regionales y globales, ixtel es una empresa líder de servicios digitales, que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en consultoría estratégica de tecnología y operaciones digitales. Damos forma al futuro de nuestros clientes, combinando una visión profunda del negocio con los entendimientos

La visión de Ixtel es «Ser el estándar de excelencia al tiempo que contribuye al crecimiento sostenido de la economía ayudando a nuestros clientes a crear su futuro a través de la transformación e innovación digital»

Nuestra misión es «Ser un líder mundial en la provisión de soluciones y servicios empresariales digitales más inteligentes».

Más información en https://ixtel.com/

Interesado en ser partner de Soffid?