Sobre nosotros - soffid.com
Soffid provides full Single Sign On experience and full identity governance features. All in an open source, efficient and powerful software product. Security and productivity is now affordable.
Single Sign on, Identity governance, IAM, Identity and access management, Open Source, free IAM, open source IAM
2283
page-template-default,page,page-id-2283,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sobre nosotros

Misión

Proporcione una solución de gobierno de identidad simple pero de alto rendimiento para ayudar a las empresas o instituciones a maximizar la productividad y la eficiencia y minimizar sus riesgos de seguridad.

Visión

Creemos que las herramientas de gobernanza de la identidad y administración no deben pedir una compensación entre costo y desempeño. El costo siempre debe ser minimizado y siempre debemos aspirar a un máximo rendimiento. Al mismo tiempo, creemos que la tecnología debe ser libre y estar disponible para todos, y los cargos deben aplicarse sólo a los servicios. Por lo tanto, siempre mantendremos Soffid como una solución de software de código abierto completamente disponible y libre. Creemos que es absolutamente importante diseñar cualquier medida de seguridad de la información para ser fácil de usar y altamente eficaz en su aplicación. Por último, creemos que la gestión de la identidad es un viaje largo y emocionante que todas las empresas e instituciones del mundo deben emprender para maximizar su seguridad y su productividad. Al minimizar el costo total de la posesión de herramientas de gobierno de identidad en el mercado, nos gustaría disfrutar y compartir este viaje con ellos.

Historia

La compañía fue fundada en 2013. En ese momento, nuestro CEO, después de estar inmerso en el sector de la seguridad de la tecnología de la información por más de 20 años, decidió que era el momento de dar un paso adelante y producir un software que podría ser utilizado para Usuarios de tecnología global. Como se afirma en nuestra declaración de la misión, queríamos ofrecer una solución de gobierno de identidad simple pero poderosa para ayudar a las empresas o instituciones a maximizar la productividad y la eficiencia. Creemos que la forma más práctica y poderosa de aumentar la seguridad es entregar la tecnología de seguridad de la información a cada usuario. Esto sólo puede lograrse si todas las medidas de seguridad son fáciles de usar y efectivas. La tecnología subyacente necesita utilizar complejos y avanzados software y algoritmos de seguridad, sin embargo el producto final necesita ser simple y fácil de usar. Y esto ha sido y es exactamente nuestro objetivo aquí en Soffid, producir un estado de los productos de seguridad de arte utilizable por todos. También creemos que la tecnología debe ser libre. Esta es la razón por Soffid fue diseñado para ser abierto y libre. Y todavía es una solución de código abierto. Sin embargo, también creemos que el servicio tiene un costo, por lo que proporcionamos servicios empresariales completos para aquellos que requieren un nivel adicional de soporte para usar Soffid. Así es como creamos nuestro modelo de negocio y seremos Leal a esta primera visión. En nuestros objetivos era producir software que permitiría al usuario final minimizar el costo total de propiedad. Es importante tener en cuenta que el costo total de propiedad, incluye el costo total de adquisición y los costos de operación, así como los costos relacionados con el reemplazo o mejoras hasta el final Del ciclo de vida. Por lo tanto, incluye todos los costos a través de todas las fases que un producto transiciones. Con todos estos requisitos previos, hemos creado la solución Soffid completa. Fue construido desde cero como una sola solución, por lo tanto, no representa una combinación de diferentes herramientas. Históricamente, fue construido por el equipo de Soffid (incluyendo a nuestro CEO) para una institución pública que ha estado utilizando la herramienta por más de 10 años. Por lo tanto, Soffid pasó todas las pruebas de usabilidad y rendimiento antes de ir al mercado. Por eso, sabemos que el producto funciona. Toda esta historia nos ha ayudado a mejorar y mejorar nuestra solución, y ser capaz de crear una poderosa herramienta para administrar identidades gratis y fácil de usar para todos. Nos complacería hacer de usted y su empresa parte de nuestra historia. Por favor, ven a bordo.

The Soffid team.

Nuestro equipo

En Soffid somos un equipo de profesionales que son apasionados por el software de buena calidad y las mejores prácticas en el gobierno de la identidad. ¡Un placer conocerte!

Josep Lluis Vidal

CEO

Sebastià Xamena

Director de Desarrollo de Negocio

Gabriel Buades

Director del Equipo Técnico

Marc Diaz-Aguiló

Director de Estrategia de Negocio

Sion Vives

Desarrollador Principal de Software

Trabaja con nosotros

Buscamos constantemente incorporar a nuevo personal que quieran contribuir con trabajo apasionado y de buena calidad para hacer Soffid un mejor Empresa y hacer una diferencia en el sector del Gobierno de Identidades.

Actualmente estamos buscando desarrolladores de software y arquitectos de sistemas. Si usted está motivado e interesado en trabajar en Soffid por favor envíenos su CV a careers@soffid.com. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Contacto

Información de contacto:

Por favor envíenos un mensaje o llámenos si desea más información sobre los productos Soffid, sobre nuestros servicios o simplemente si tiene algún comentario o sugerencia. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Su negocio es extremadamente importante para nosotros.

Detalles de contacto:

contact@soffid.com
+34 871 96 29 12

Nuestras oficinas: